Electricistas Zaragoza

electricistas zaragoza

Somos electricistas Zaragoza especialistas, cualificados y con años de experiencia, capaces de aportar soluciones rápidas y eficaces a cualquier problema con la instalación eléctrica, bien de un domicilio bien de una empresa o comunidad de propietarios. Y lo hacemos siempre garantizando los mejores resultados y también los mejores precios.

Todos los miembros de nuestro equipo están autorizados por industria y cuentan con la mejor capacitación profesional para realizar todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión y expender certificados de instalación eléctrica, para realizar cambios en la potencia contratada o dar de alta un nuevo suministro de energía.

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas en viviendas, locales comerciales, tiendas,  naves industriales, etc. En electricista Zaragoza podemos ofrecer las mayores garantías en cualquiera de nuestros trabajos, desde la reparación de una avería, hasta la instalación eléctrica más compleja, con sistemas de automatización, domótica, control de accesos, aspiración centralizada, etc. También realizamos mantenimientos en comunidades de vecinos y llevamos a cabo estudios de eficiencia energética para optimizar el consumo y ahorrar en las instalaciones eléctricas.

Nuestra cartera de servicios

Ofrecemos el más amplio catálogo de servicios en el ámbito de la electricidad. Desde la emisión de certificados hasta la instalación y reparación de todo tipo de averías. Estamos capacitados y acreditados para realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con la electricidad.

Boletines eléctricos

En electricistas Zaragoza tramitamos boletines eléctricos para poder dar de alta cualquier tipo de instalación eléctrica. Somos electricistas autorizados. En una sola visita podemos comprobar si la instalación cumple con la normativa vigente y realizar las modificaciones pertinentes si no fuera así.

Un boletín eléctrico es el certificado que garantiza que la instalación eléctrica de baja tensión cumple todas las normativas, por eso solo lo puedan emitir instaladores autorizados. Es necesario en estos casos:

•                    En obra nueva

•                    Cuando la instalación tiene más de 20 años de antigüedad y se solicita un alta nueva

•                    Cuando se solicita un modificación de potencia mayor del 50% que la que indica el automático general.

•                    En locales comerciales que modifiquen su actividad o se solicite un alta nueva.

Servicios de electricista Zaragoza que te pueden interesar:

Proyectos

En casos muy concretos las instalaciones eléctricas necesitaran un proyecto redactado, firmado y visado por un técnico competente, en casos de: nuevas Instalaciones industriales, locales húmedos con riesgo de corrosión, locales mojados, bombas de extracción, edificios de viviendas, locales de pública concurrencia, garajes, instalaciones de alumbrado exterior, locales con riesgo de incendio o explosión, quirófanos, piscinas, etc. También es necesario cuando en una instalación ya existente se va a realizar una ampliación, se va a modificar la potencia en al menos un 50%, etc.

En electricistas autorizados Zaragoza estamos cualificados para redactar todo tipo de proyectos, tenemos a los mejores especialistas.

servicios electricos zaragoza

Certificados de Eficiencia Energética

Este certificado es obligatorio, salvo en algunas excepciones, para el propietario de cualquier parte de un edificio existente (viviendas, oficinas o locales) que vaya a ser objeto de una operación de compraventa o de alquiler.

El certificado de eficiencia energética es un documento oficial redactado por un técnico competente que detalla información sobre las características energéticas del inmueble. Lo califica energéticamente calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer su demanda energética en condiciones normales de ocupación y funcionamiento.

El certificado puntúa de la A (el mejor) a la G (el peor) la capacidad de un edificio o vivienda para optimizar la relación entre su gasto y la energía que consume.

Instalaciones eléctricas

En nuestro equipo de electricistas en Zaragoza contamos con los mejores instaladores especializados pueden realizar con todas las garantías todo tipo de instalaciones eléctricas en viviendas, empresas, oficinas garajes o incluso jardines. Efectuamos instalaciones completas, tanto en edificios nuevos como aquellos que estén pendientes de reforma.

Los nuestros son instaladores autorizados, expertos y cualificados. Los mejores para realizar un trabajo con todas las garantías y a un precio inmejorable.

Acometidas, cuadros y armarios eléctricos

La acometida es la parte de la instalación eléctrica que va desde las redes de distribución hasta las instalaciones del usuario, hasta la caja general de protección del inmueble. Es uno de los puntos fundamentales de las instalaciones eléctricas en viviendas, empresas, naves industriales, locales comerciales o cualquier tipo de edificio, público o privado. Son, además,  instalaciones muy complejas, por ello solo deben realizarlas instaladores electricistas especializados. Nosotros contamos con técnicos muy cualificados para ofrecer los trabajos con las mayores garantías. En electricista Zaragoza realizar tanto acometidas subterráneas como aéreas.

En lo referente a cuadros y a los armarios eléctricos, son los que permiten que los usuarios pueden acceder a través de interruptores a ciertas funciones de la electricidad general o parcial de la vivienda. Sirven para evitar cortocircuitos y sobrecargas, por eso su instalación y manipulación solo deben realizarla verdaderos expertos en la materia. Nuestros técnicos están acreditados y perfectamente cualificados para instalar armarios eléctricos en cualquier tipo de inmueble. También podemos proceder con rapidez a la localización en ellos de cualquier tipo de avería o funcionamiento defectuoso para proceder a su inmediata reparación, cumpliendo siempre con todas las medidas de seguridad.

instalaciones electricas zaragoza

Eficiencia energética

Podemos ayudar a nuestros clientes a algo tan importante como rebajar la factura de la luz realizando algunas sencillas modificaciones en la instalación eléctrica. Podemos hacer un estudio personalizado de cada instalación eléctrica en particular para ver la forma más sencilla de ahorrar mediante distintos métodos:

•                    Sustituyendo antiguas bombillas por las más modernas y eficientes tecnologías de iluminación en bajo consumo, LED, etc.

•                    Optimizando el uso de iluminación mediante temporizadores, relojes programables, detectores de movimiento, detectores foto-eléctricos. Reduciendo el tiempo de encendido se mejora notablemente la eficiencia energética.

•                    Instalando sistemas de iluminación natural. Se trata de sistemas que capturan la luz natural del exterior mediante un sofisticado captador, para transportarla mediante tuberías especiales al interior de los inmuebles, que se iluminan así sin necesidad de consumo eléctrico.

Hay diferentes posibilidades de lograr que una instalación eléctrica mejore su eficiencia energética. En electricista autónomo Zaragoza aconsejamos sobre las mejores soluciones en cada caso.

Aire Acondicionado en Zaragoza

Hoy en día los equipos de aire acondicionado se han convertido en la mejor elección para ganar comodidad en casa o en cualquier tipo de inmueble. Los equipos de aire acondicionado, además, han evolucionado y han conseguido mejorar su eficiencia energética reduciendo a la vez sus precios, por ello cada vez hay más personas que se deciden a instalar este tipo de equipos.

Nosotros somos electricistas instaladores profesionales, tanto si se trata de equipos domésticos como si son para empresas o comercios. Estudiamos cada caso en particular y valoramos el equipo de aire acondicionado que más se adapte a las necesidades, de cada cliente: splits individuales, 2×1, 3×1, cassettes, máquinas de aire acondicionado por conductos, etc.

Si estás pensando en climatizar tu casa o tu negocio mediante aire acondicionado, pídenos presupuesto sin compromiso, realizaremos un estudio y te daremos un presupuesto muy ajustado.

Videoporteros y antenas

Instalamos todo tipo de antenas TDT o satélite y videoporteros. Cambiar el antiguo portero por un videoportero es muy sencillo y económico, además de proporcionar una mayor seguridad en nuestros hogares o empresas.

También somos especialistas en la instalación y reparación de antenas de TDT o de satélite, así como de instalaciones de sonido y video en viviendas y negocios.

Reparaciones y averías

Solucionamos averías de toda clase: cortocircuitos, derivaciones, enchufes que no funcionan, averías en diferenciales…Las más comunes son:

·         Salta el automático diferencial: buscaremos el origen de la avería, modificando el cuadro eléctrico e instalando diferenciales con rearme automático o superinmunizados.

·         Cortocircuitos y sobrecargas: Reparamos estas averías casi siempre ocasionadas por instalaciones en mal estado o mal diseñadas.

·         Los electrodomésticos dan descargas eléctricas: Instalamos medidas de protección como tomas de tierra, diferenciales, materiales de aislamiento para partes activas de nuestra instalación, etc.

Mantenimiento de  empresas y comunidades

Las instalaciones eléctricas, sobre todo en inmuebles de uso intensivo, requiere de unos cuidad mínimos para garantizar su correcto funcionamiento. Como ya sabes, somos electricistas 24 horas Zaragoza y ofrecemos diversos servicios de mantenimiento: desde luces de escalera hasta revisiones de toma de tierra, pasando por aspectos como alumbrado de emergencia, cuartos de contadores, detectores de presencia, mantenimiento de iluminación, eficiencia energética o servicio de reparaciones y averías.

Un adecuado mantenimiento, sobre todo cuando se trata de zonas de mucho tránsito `puede evitar costosas averías. Ofrecemos los mejores presupuestos del sector para los servicios de mantenimiento más completos y eficaces.

También puedes preguntaros por estos expertos:

Electricistas urgentes

Disponemos del mejor servicio de electricistas urgentes. Sea cual sea la incidencia o avería estamos preparados de manera ininterrumpida. Atendemos urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año, incluso festivos. Un servicio rápido, de confianza, eficaz y económico

En el momento en el que recibimos un aviso nos movilizamos inmediatamente para reparar la avería cuanto antes y conseguir que ésta genere las menores molestias posibles.

Averías, apagones, urgencias eléctricas…todo tipo de incidencias imprevistas tienen con nosotros una solución inmediata. Somos conscientes de que una avería en el sistema eléctrico puede entrañar graves riesgos y también ocasionar importantes pérdidas económicas, sobre todo en empresas y negocios, por eso contamos con equipos especialmente preparados y siempre de guardia para atender de manera inmediata cualquier avería que no pueda esperar. Garantizamos rapidez y unos resultados de calidad al mejor precio.

Técnicos  profesionales y cualificados

Nuestra empresa está formado por el mejor equipo de profesionales del sector. Técnicos con una amplia formación, acreditados oficialmente y con una amplia experiencia. Electricistas profesionales Zaragoza que además se mantienen al tanto de cualquier novedad que se pueda producir ene l sector para garantizar siempre que nuestros trabajos se adecúan a cualquier normativa en materia de seguridad.

En electricistas 24 horas Zaragoza realizamos todo tipo de trabajos en instalaciones eléctricas, desde su diseño y legalización hasta la realización del trabajo, certificaciones, boletines, acabado final y puesta en marcha. Y siempre garantizamos todos nuestros trabajos. La satisfacción de nuestros clientes es para nosotros fundamental, por eso cuidamos todos los detalles, desde el cumplimiento de los plazos establecidos para las obras hasta los acabados finales. Nos esforzamos en realizar  el mejor de los trabajos y por ello, además de garantizar la mejor mano de obra garantizamos que solo utilizamos en nuestros trabajos productos y materiales de primera calidad y homologados, nunca pondremos en juego la seguridad de nuestros clientes.

Entre los servicios para lo que nos puedes necesitar se encuentra: reparaciones eléctricas, boletines eléctricos,  instalaciones de enchufes y apliques, reformas, puntos de luz, aumentos de potencia, diferenciales, acometidas, iluminación de interiores y exteriores, alumbrado público, planes de ahorro de energía, cableados, puertas y barreras eléctricas, etc.

No hay trabajo de electricidad que no podamos realizar con todas las garantías del trabajo de los mejores profesionales del sector. Trabajos que, además, realizamos a unos precios muy ajustados. Desde el inicio de nuestra andadura decidimos ofrecer los precios más competitivos para poder satisfacer las necesidades de más clientes, por eso nuestras tarifas son las mejores del sector.

Y, aunque rebajemos nuestros precios, nunca rebajaremos la calidad de nuestros trabajos. Las instalaciones eléctricas son temas muy serios en los que no se puede regatear ni en calidades ni en personal, porque un trabajo mal hecho puede entrañar muchos riesgos para las personas. Por eso nuestros electricistas de Zaragoza se esfuerzan al máximo en ofrecer los mejores trabajos, aunque el precio de nuestros servicios sea mucho más económico que el de otros.

Profesionalidad, calidad y buenos precios de electricistas Zaragoza 24 horas, es lo que nos distingue de otras empresas del sector. A lo largo de los años hemos conseguido ofrecer trabajos de calidad a nuestros clientes sin cobrarles de más por ello. Nuestro compromiso con ellos se basa en la honestidad y la seriedad. Sabemos lo importante que es tener una clientela fija y satisfecha para poder seguir realizando nuestra actividad, por ello respondemos siempre ofreciendo las mayores garantías en nuestros trabajos.

Queremos seguir siendo líderes en el sector de las instalaciones y las reparaciones de elementos de electricidad y para conseguirlo seguiremos trabajando duro, ofreciendo los mejores presupuestos sin compromiso, las mejores tarifas y los mejores resultados que se puedan pedir en trabajos relacionados con la electricidad. Es nuestra meta y la razón que nos mueve diariamente, somos profesionales y queremos seguir prestando los mejores servicios de electricistas en Zaragoza a nuestra comunidad.

Puntúa esta artículo
[Total: 1 Media: 5]

Uso de cookies style="font-size:12px !important;line-height:12px !important">Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies