Instaladores gas Zaragoza

instaladores gas zaragoza

Instaladores de Gas Zaragoza es una empresa de instalación de gas de servicio completo certificado en las áreas Zaragoza, que se especializa en gas natural y propano desde el diseño hasta la instalación, servicio, reparación y mantenimiento de sistemas de gas y aparatos de gas a precios asequibles.

Con más de 30 años de experiencia en estas áreas del mercado, la reputación de Instaladores de Gas Zaragoza como líder de la industria no tiene comparación. Nuestros técnicos son personas capacitadas y calificadas que mantienen los más altos estándares de seguridad. El servicio a nuestros clientes es un privilegio que tomamos en serio. Un servicio cortés, rápido y eficiente es nuestra marca registrada en la industria del gas. Todos los clientes y trabajos son de suma importancia para nosotros, desde el pequeño sistema de gas residencial hasta el sistema industrial más grande.

Cuando sus sistemas de calefacción funcionan al máximo, no sólo crean un ambiente confortable, sino que también protegen su hogar u oficina de los problemas de humedad, y aumentan la calidad del aire interior y reducen los costos de energía.

Instaladores oficiales de Gas en Zaragoza provee servicios de instalación, revisión y mantenimiento en la capital. Somos la principal compañía instaladora de gas que se dedica a la calidad en nuestro servicio, así como también montamos marcas de alta calidad.

instalacion gas natural zaragoza

Instaladores oficiales de gas en Zaragoza

Zaragoza puede tener algunos de los inviernos más fríos en el país, pero cuando las temperaturas bajan, debe estar seguro de que tiene un sistema de calefacción en el que puede confiar. En Instalador de Gas Zaragoza, le garantizamos que estará completamente satisfecho con los servicios que ofrecemos en cada trabajo. Todos nuestros especialistas en instalación de gas tienen licencia y autorización profesional, por lo que siempre recibirá las mejores reparaciones disponibles. Cuando necesite reparaciones, sin importar cuán pequeñas o grandes, le proporcionaremos la mejor mano de obra que pueda encontrar. Llámenos hoy para programar una cita con un especialista en reparación de fugas de gas.

Mantener su instalación de gas natural en Zaragoza en buen estado es extremadamente importante, pero también es un trabajo muy difícil. No importa qué, las tuberías de cobre eventualmente tendrán que ser reemplazadas, pero asegurarse de que reciban reparaciones y mantenimiento regular puede aumentar significativamente su vida útil. Nuestros instaladores autorizados pueden ayudarle a asegurar la vida útil más larga posible para su sistema de calefacción y ahorrar dinero en sus costes mensuales de calefacción. Nos encargaremos de cualquier problema cuando todavía son pequeños, y antes de que se salgan de control. Y siempre repararemos lo más rápido posible para que no quedes sin calefacción por mucho tiempo.

Instaladores de Gas Zaragoza puede ayudarlo a asegurarse de que su instalación de gas sea lo más segura posible, y puede ayudarle a ahorrar una cantidad significativa de dinero. Al detectar problemas con antelación, lo ayudaremos a ahorrar en reparaciones, mantenimiento y reemplazos. También podrá mantener la eficiencia de su instalación, lo que puede ayudarlo a ahorrar una cantidad significativa de dinero en sus facturas de servicios mensuales. Para obtener el horno más eficiente, de mayor duración y más duradero, también le recomendamos que ajuste e inspeccione su instalación al menos una vez al año.

reparaciones de gas en zaragoza

Reparaciones de gas en Zaragoza

Hay una serie de señales de advertencia que debe vigilar en su sistema de gas que podrían significar que necesita reparaciones profesionales, o incluso un reemplazo. Si nota alguno de estos, contacte a uno de nuestros especialistas en reparación de Gas en Zaragoza lo antes posible.

·       Mire sus facturas de calefacción. Esta es una de las maneras más fáciles de saber que su instalación se ha vuelto menos eficiente, lo que podría tener varias causas. Si ve que los costos de calefacción aumentan pero no ha estado utilizando su horno con mayor frecuencia, al menos debe reparar la máquina.

·       Escuche cualquier zumbido extraño o sonidos de clic. Estos pueden ser una señal de que se han desarrollado problemas muy serios.

·       Busque cualquier fuga o acumulación de óxido. Si encuentra cualquiera de estos, llame a un instalador de gas profesional de inmediato.

Todos estos son síntomas de problemas más grandes, y necesitará un profesional para determinar el mejor curso de acción. Nuestros especialistas en reparación de Gas en Zaragoza pueden encontrar el problema exacto y decidir la mejor manera de seguir adelante. A menudo, estos problemas pueden repararse con relativa facilidad.

Las instalaciones de gas requieren una gran cantidad de mantenimiento, y sin ese mantenimiento, verá disminuciones en la calidad de su rendimiento, así como su eficiencia energética. Las empresas de Gas Zaragoza recomiendan que revise el sistema de calefacción cada año para detectar cualquier problema que pueda estar contribuyendo a un rendimiento deficiente o que impida la eficiencia energética de la unidad.

Mantenimiento Gas Zaragoza

Durante nuestras revisiones del gas en Zaragoza, nuestros técnicos encontrarán y repararán pequeños problemas que de otra manera pasarían por alto antes de que se conviertan en problemas importantes que son muy costosos e inconvenientes de reparar. Tener un mantenimiento regular realizado en la instalación de su casa en Zaragoza le ahorrará dinero y aumentará la seguridad de su hogar. Mantener su sistema actualizado garantizará que se desempeñe de manera eficiente y confiable durante años.

Boletines del gas en Zaragoza

Boletines del gas en Zaragoza

Nuestros instaladores autorizados de gas en Zaragoza pueden proporcionarle inspecciones anuales y puestas a punto para su instalación para ayudar a prevenir reparaciones inesperadas que sean necesarias o cualquier emergencia que ocurra, como una fuga de gas.

La mejor manera de asegurarse de que su sistema funcione de la manera más eficiente posible es tomando medidas preventivas contra cualquier problema. Nuestros especialistas en gas natural inspeccionarán a fondo su sistema de horno y se encargarán de cualquier problema inminente antes de que se conviertan en problemas mucho más graves.

Inspecciones de seguridad del gas

Durante nuestras revisiones y puesta a punto del sistema, inspeccionaremos la instalación del gas de su casa en Zaragoza para asegurarnos de que sea totalmente seguro. Algunas de las cosas que revisaremos durante una inspección de seguridad del horno incluyen:

·       Comprobaremos si el sistema de conductos de flujo de aire contiene monóxido de carbono.

·       Buscaremos cualquier material combustible alrededor.

·       Probamos el sistema de encendido para asegurarnos de que funcione de manera segura y adecuada.

·       Probaremos el sistema de escape para asegurarnos de que se esté ventilando adecuadamente.

·       Probaremos los circuitos de seguridad y control para una operación adecuada.

·       Comprobaremos si hay fugas de gas natural.

Nuestros profesionales saben lo importante que es para usted la seguridad de su hogar y de su familia en Zaragoza, por lo que haremos lo que sea necesario para garantizar que su horno sea totalmente funcional y totalmente seguro.

Llámenos hoy para programar una cita o consulta, o para hacer cualquier pregunta que tenga sobre nuestros servicios, y estaremos ansiosos por trabajar con usted.

Nos aseguraremos de que esté completamente satisfecho con todo el servicio que brindamos, y siempre trataremos a su hogar con los más altos niveles de respeto. Sabemos lo importante que es su bomba de calor para su hogar, por lo que haremos lo que sea necesario para garantizar que siempre se mantenga en las mejores condiciones posibles.

Mantenimiento Gas Zaragoza

Preguntas habituales de los clientes

¿Cuál es el uso del gas natural?

Cual es el uso del gas natural

El gas natural se utiliza principalmente para la producción de calor para la cocina y la calefacción, así como para la producción de agua caliente, especialmente en los hogares y en el sector terciario. El aire acondicionado es también un uso regular de gas natural, como en oficinas, hoteles y centros comerciales.

En la industria, el gas natural se utiliza como materia prima en petroquímica y refino y es también una fuente de energía para la producción de calor (calefacción, horno…) y electricidad, al igual que la cogeneración.

Como el gas natural tiene un equilibrio medioambiental más favorable que otros combustibles fósiles, las emisiones de CO2 de las centrales eléctricas de gas son, por ejemplo, la mitad de las de las centrales de carbón.

Diferencia entre gas natural y gas própano

Diferencia entre gas natural y gas propano

El gas propano y el gas natural son dos fuentes de energía utilizadas para la calefacción, la producción de agua caliente sanitaria, la cocina, los electrodomésticos profesionales, etc. El gas natural o el gas ciudad se transporta continuamente a los clientes a través de una red subterránea de gas desarrollada en la mayor parte del territorio y, en particular, en las zonas urbanas. Así que estamos hablando de la energía de la red. El operador de redes de gas más conocido en Francia es GrDF, filial de GDF Suez.

El gas propano, por otra parte, es gas licuado de petróleo (GLP) entregado a granel en camiones cisterna en el tanque de gas del cliente final (subterráneo o aéreo).

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del gas natural?

Cuales son las ventajas y desventajas del gas natural

Ventajas del gas natural

El gas natural, una fuente de energía relativamente limpia

El gas natural es una energía más bien limpia, en comparación con el petróleo y el carbón: su combustión es más fácil y su estado gaseoso facilita la obtención de una combustión completa. Como resultado, los productos de combustión de gas natural contienen mucho menos (o casi nada) de hidrocarburos no quemados y poco monóxido de carbono (CO).

Por la misma cantidad de calor producido, la combustión de gas natural genera alrededor de un 25% menos de dióxido de carbono (CO2) que el petróleo, y alrededor de un 45% menos que el carbón. En términos de emisiones de CO2, el gas natural es, por tanto, una interesante alternativa medioambiental a otros hidrocarburos fósiles.

Por lo tanto, el gas natural contribuye menos al efecto invernadero, al menos cuando se quema…El gas natural, una fuente de energía relativamente práctica

Aunque no es tan práctico como el petróleo en términos de transporte y almacenamiento, el gas natural sigue siendo una fuente de energía fácilmente explotable. Una vez establecidas las redes de distribución, facilita el servicio a zonas densamente pobladas.

Como todos los gases, es compresible, por lo que su volumen puede reducirse para facilitar su transporte y reducir los costes correspondientes. Bajo las condiciones adecuadas de presión y temperatura, puede incluso licuarse.

Para el usuario, el acceso a la red de distribución significa que el almacenamiento en el lugar de consumo es inexistente: menos trabajo en la instalación, menos espacio perdido (¡una ventaja no negociable dados los precios actuales de la propiedad!).

Además, el lado “limpio” limita el mantenimiento y el envejecimiento de la caldera (en comparación, por ejemplo, con una caldera de gasóleo).

Valor calorífico razonable del gas natural

El valor calorífico bruto (VCG) del gas natural es de unos 10 kWh/Nm3 (kilovatio-hora por metro cúbico estándar, en condiciones normales de presión y temperatura, es decir, 0°C y 1 atmósfera). Su poder calorífico neto (VCN) es un 10% inferior. Esta importante diferencia entre PCS y PCI justifica el desarrollo de calderas de condensación que, cuando se utilizan en buenas condiciones, ofrecen una mejor eficiencia de combustión y un menor consumo de combustible.

Los numerosos productos derivados del gas natural

El gas natural se utiliza para producir muchos productos básicos para las industrias química y petroquímica, como el hidrógeno, el metanol y el amoníaco.

Redes de distribución de gas natural bien establecidas

Las redes de gas natural permiten el acceso, sin almacenamiento para el usuario, a una energía limpia y práctica. Desde este punto de vista, es comparable a la electricidad: la factura se paga sólo después de haber consumido la energía. La creación de redes de distribución está condicionada por el número de clientes potenciales. Por lo tanto, no veremos redes de gas natural en los pequeños municipios…

El gas natural, una fuente de energía barata

El precio del gas natural está indexado al precio del petróleo. En términos de consumo anual actual, las reservas de gas natural son mayores que las reservas de petróleo. La facilidad de distribución a través de las grandes redes y el hecho de que el gas natural siga siendo con frecuencia un subproducto (no siempre mejorado) de la explotación petrolífera, le permiten ofrecer un coste de uso atractivo. En el momento de escribir estas líneas, el kWh de gas natural es aproximadamente la mitad del precio del fueloil.

Desventajas del gas natural

A pesar de las apariencias, el gas natural no es tan respetuoso con el medio ambiente y práctico como la gente quiere hacernos creer…

Las reservas de gas natural son limitadas

El gas natural es una energía fósil, y como todos los combustibles fósiles, sus reservas son limitadas. Al ritmo actual de consumo, todavía tenemos unos 60 años de reservas. En cuanto al petróleo, su rarefacción provocará un aumento de sus costes. Peor aún, el precio del gas natural está indexado al precio del petróleo (no me pregunten por qué): la subida de los precios del petróleo provocará, por tanto, una subida artificial del precio del gas natural.

Las reservas de gas natural están localizadas

Las reservas y yacimientos de gas natural están localizados: el gas natural proviene de yacimientos de petróleo (agotados o no, explotados o no). Sin embargo, los yacimientos de gas natural no están tan localizados como los yacimientos de petróleo; en particular, Europa todavía tiene muchos yacimientos importantes de gas natural. En términos más generales, se podría decir que los yacimientos de gas natural están mejor distribuidos que los yacimientos de petróleo.

Pero con algunas excepciones, los países industrializados dependen en gran medida de las importaciones de gas natural.

Dependencia del gas natural en los países industrializados

Aunque los yacimientos de gas natural están “mejor distribuidos” que sus contrapartes petrolíferas, sólo unos pocos países tienen una producción mundial significativa, por lo que los otros son muy dependientes de los suministros extranjeros. Por no mencionar que la construcción de gasoductos no está exenta de algunos problemas que conducen a conflictos geopolíticos….

El precio artificial del gas natural

El precio del gas natural está indexado al precio del petróleo, por lo que es aún más “artificial” que este último….

El delicado almacenamiento de gas natural

No es casualidad que el gas natural se distribuya a través de redes de gaseoductos en tierra: el almacenamiento de gas natural es delicado. A diferencia del GLP, el gas natural sólo puede licuarse a muy alta presión o a muy baja temperatura. Este principio sólo se aplica a los buques de transporte de gas natural licuado, es decir, a los buques que transportan gas en el mar. Para los usos que requieren un almacenamiento puntual (combustible de automoción), se deben utilizar depósitos que puedan soportar presiones del orden de 300 bar.

En tierra, preferimos usar gaseoductos. Grandes volúmenes de gas se almacenan en cavidades subterráneas con propiedades geológicas estables. Esto no impide que los grandes gaseros realicen de vez en cuando algunas “liberaciones”, cuyas consecuencias pueden imaginarse leyendo el párrafo siguiente.

El gas natural y el efecto invernadero

Como hemos visto, el gas natural, cuando se quema, es más limpio que el petróleo y sus derivados, especialmente en lo que respecta a las emisiones de CO2. En contraste, el metano, el principal componente del gas natural, tiene un potencial de calentamiento global (GWP) de 23, 23 veces más que el CO2. Esto significa que con una tasa de fuga de sólo el 4% para el sector del gas natural en su conjunto, las emisiones de gases de efecto invernadero son equivalentes a las del carbón.

De hecho, la ventaja del gas natural es que su lado invisible lo hace aún más limpio de lo que parece!

Conclusión

El gas natural es una fuente de energía conveniente para el consumidor servido por el sistema de distribución. Pero no es una energía tan limpia como uno quiere hacernos creer… Muchos la presentan como la energía de transición del petróleo a las energías renovables, pero esta idea es presentada por los grandes distribuidores de gas…

PREGUNTA POR NUESTROS EXPERTOS

Puntúa esta artículo
[Total: 2 Media: 5]

Uso de cookies. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies